Estructura temática: 
                                                
                                                    
                                               
                                               
                                                     Administración de documentos
 Administración de documentos
                                            
                                                         
 Edición de texto
 Edición de texto
      
 Diseño, impresión y visualización de documentos
 Diseño, impresión y visualización de documentos
      
 Formato de carácter
 
Formato de carácter 
      
 Ortografía y gramática
 
Ortografía y gramática 
      
 Formato de carácter
 
Formato de carácter 
      
 Columnas y tablas
 
Columnas y tablas 
      
 Inicio con PowerPoint
 
Inicio con PowerPoint 
                                                    
                                                
 
                                                              
                                                  
  Metodología:
                                                    Cursos interactivos en los que el alumno avanza de forma guiada interactúa con el programa informático que se está formando para ello será necesario que el programa office este instalado en el equipo.
 
 Competencias:
 El participante será capaz de desarrollar sus propios documentos, redactar y darle formato a cualquier tipo de texto.
 El participante será capaz de desarrollar sus propios documentos, redactar y darle formato a cualquier tipo de texto. 
 Crear archivos en Excel para llevar el control de un estado de cuenta, elaborar estadísticas, etc.
 Crear archivos en Excel para llevar el control de un estado de cuenta, elaborar estadísticas, etc.
 
 Desarrollar presentaciones.
 Desarrollar presentaciones.